"Al Fin Un Método Fácil y Efectivo Para DOMINAR Completamente La Última Versión De AutoCAD...

... Sin Tener Que Leer Aburridos Libros O Gastarte Una Fortuna En Cursos"

NOTA IMPORTANTE ... si ya sabes usar AutoCAD, pero quieres actualizarte con la versión 2006; si quieres aprender a usar AutoCAD en 3D, o si no sabes nada y quieres aprender AutoCAD desde cero, entonces estás en la página correcta.

Aquí te voy a enseñar cómo usar AutoCAD profesionalmente y rápido con un SISTEMA especial que permite que cualquier persona, sin importar su nivel actual de conocimiento de AutoCAD u ocupación, pueda dominarlo sin necesidad de salir de su casa, escuela u oficina -- ¡o donde sea que estés viendo esta página!

Así que, finalmente, tu podrás mostrar presentaciones profesionales a tus clientes y jefes con la velocidad y facilidad que ofrece el dibujo asistido por computadora...

  • SIN tener que transportarte a un salón de clases,
  • SIN tener que descifrar complejos manuales,
  • SIN tener que ser un experto en computación, y
  • SIN estar solo durante tu aprendizaje

ADICIONALMENTE -- si tú ya SABES usar AutoCAD -- te voy a mostrar en qué debes enfocarte para usar las nuevas herramientas de AutoCAD 2006 de manera que facilites y agilices tu trabajo...

¡y que tengas más tiempo libre para dedicarlo a cosas REALMENTE importantes, como conseguir más clientes o mejores empleos!

Pero tengo que advertirte... Los OCHO Super Regalos (Reportes, CDS, Programas y Membresias) -- valuados en $7,023.00 pero que son tuyos GRATIS -- estarán disponibles SOLAMENTE para los primeros 250 238 (quedan 238 copias) que me contacten...

... Y espero que se agoten RÁPIDAMENTE, pues no hay ningún otro manual o curso de esta calidad, y en español, que se haya publicado antes -- ¡y que cuente con os conocimientos de un experto certificado en AutoCAD!

Estimad@ Amig@,

Aquí voy a enseñarte a usar AutoCAD profesionalmente.

Pero algo mucho MÁS importante...

Te voy a enseñar exactamente, paso a paso, cómo aprender a usar AutoCAD rápida y fácilmente...

... de tal manera que, para cuando termines de leer esta página, HOY MISMO puedas dibujar tus propios planos y crear tus primeros modelos en 3D con AutoCAD-- sin tener que pagar una fortuna en cursos. Y sin necesidad de NINGÚN conocimiento previo sobre el uso del programa AutoCAD.

Pero antes, déjame explicarte sobre ...

Un Problema Muy Común Al Tratar De Aprender AutoCAD – Del Que Debes Enterarte

Gracias a que en nuestra empresa, Buscador de Arquitectura, SA de CV, hemos ayudado a 3,436 alumnos de 45 países a dominar AutoCAD, hemos identificado los principales obstáculos que dificultan el aprendizaje de este programa.

Te recomiendo que los leas para que no caigas en los mismos errores o dejes de cometerlos a partir de este momento:

1. Algunas personas deciden comprarse manuales con la esperanza de aprender, pero éstos al final quedan OLVIDADOS en la mesa de su cuarto por ser tan complicados y difíciles de entender.

2. Otros deciden pasar horas interminables buscando ayuda en Internet a través de tutoriales gratuitos, foros, chats sobre el tema y demás, pero lo que encuentran es que ¡NADIE les puede ayudar a resolver sus dudas personalmente!

3. Otros sencillamente buscan una escuela cerca pero, ya sea por el precio EXCESIVO o por falta de TIEMPO, finalmente la abandonan. En algunos lugares ni siquiera existen academias que puedan enseñar AutoCAD, y mucho menos certificadas.

4. Y para otros, la idea de aprender a crear modelos tridimensionales de un proyecto y hacer perspectivas fotorealistas en AutoCAD les parece tan complicado que no dan el paso.

Como puedes ver, conocemos la problemática que enfrentan todos aquellos que quieren o necesitan aprender AutoCAD.

Somos conscientes de que hay muchas personas en esa situación de "quiero y no puedo" o "me gustaría pero me suena a que está en chino" o "esto es sólo para usuarios de PC expertos".

Es por esa razón que decidimos tomar cartas en el asunto...

Empezamos a trabajar con el objetivo de encontrar la MEJOR SOLUCIÓN, lo que representaba todo un reto por delante.

¿Cómo Enseñar AutoCAD De Forma Rápida, Sencilla y Directa Sin Que TENGAS Que Leer Aburridos Manuales, Desplazarte A Escuelas O Dejar Una Fortuna En El Camino?

Debo decirte que encontramos la SOLUCIÓN DEFINITIVA, creamos un sistema único y totalmente diferente a lo conocido hasta ahora... el sistema se llama "Domina AutoCAD Con Videos".

(Se ha demostrado CIENTÍFICAMENTE que todos aprendemos mejor viendo y escuchando que leyendo)

Es por esta razón que pensamos que, si te ofrecemos un sistema en video, podrás aprender mejor y más rápido gracias a que podrás ver los videos tantas veces como quieras.

Verás, tener varios videos que te enseñan AutoCAD te permite varias cosas:

>>
Aprender AutoCAD sin moverte de casa y sin desplazarte a ninguna escuela. Simplemente pones los videos y observas.
>>
Sentarte cómodamente enfrente de tu PC y ver en video los diferentes pasos para dominar AutoCAD, explicado de una forma tan sencilla y práctica que hasta un niño podría entenderlo, ya que el profesor hace los ejercicios paso a paso en tu pantalla.
>>
Tener un tutor personalizado, experto en AutoCAD, que se asegurará de que realmente aprendas todo lo que necesitas para empezar a dibujar en AutoCAD. Si no entiendes algo, repites el video hasta que puedas pasar al siguiente.
>>
Aprender AutoCAD con un horario tan flexible que no interrumpa tu jornada laboral o de colegio. Puedes acceder a todos los contenidos del curso las 24 horas al día, los 7 días a la semana, ya que los videos están en tu PC.
>>
No tener que leer largos y aburridos manuales sino, por el contrario, aprender de una forma amena y 100% práctica a través de video- tutoriales.
>>
Aprender desde cualquier parte del mundo, necesitando tan sólo una PC.
>>
Aprender en un tiempo récord. En tan sólo 48 horas podrás pasar de no saber nada a poder crear tus propias presentaciones profesionales en AutoCAD.

Como puedes ver, con nuestro sistema tendrás acceso INSTANTÁNEO a los conocimientos que garantizamos te permitirán dominar AutoCAD.

Pero no quiero que pienses que solamente obtendrás unos videos. Este sistema es mucho más que eso: tendrás el apoyo de un tutor personal.

Sabemos por nuestra experiencia, que la figura de un experto que te ayude y esté pendiente de tu aprendizaje durante todo el curso es VITAL para que realmente aprendas AutoCAD.

Conoce A Tu Tutor Personal: Pablo Viadas... ¡Un Experto Certificado En El Uso Y Enseñanza De AutoCAD!

Si no has escuchado hablar sobre el Ing. Pablo Viadas, no te preocupes.

Pablo es muy conocido dentro del medio de AutoCAD... cuando hablamos de AutoCAD su nombre se destaca en todos lados... ¡no por nada en este medioél tiene una de las trayectorias más sorprendentes de enseñanza de AutoCAD!

Por ese motivo, hemos llegado a un acuerdo EXCLUSIVO para ponerlo a tu disposición por teléfono o email, durante todo el curso...

He aquí una pequeña muestra de su experiencia en la enseñanza de AutoCAD:

  • Ha escrito más de 26 libros sobre el tema.
  • Ha sido Editor, Colaborador y Columnista de revistas como PC Magazine (en español), Revista Obras, Revista CAD Express.
  • Ha asesorado en CAD y Realidad Virtual Industrial a empresas como Turmix, Ericsson Telecom, SIMEX, ICA Desarrollo Urbano, BIMBO (Altex), etc.
  • Ha capacitado en sistemas para la Comisión Federal de Electricidad.
  • Diseñó sistemas de capacitación para empresas como Autodesk , Microsoft, COREL, MACROMEDIA, IMST, etc.

... Aunque este currículum es IMPRESIONANTE, lo que REALMENTE me impactó sobre Pablo es que:

A diferencia de los que se hacen llamar "expertos en AutoCAD" -- A Pablo ile encanta enseñar!

Seamos sinceros, de nada sirve un experto que no sabe comunicarse con sus alumnos ni sabe cómo ayudarles de forma correcta -- Pablo tiene una facilidad sorprendente para la enseñanza del programa.

No en vano, los alumnos quedan sorprendidos por las respuestas, los consejos y el seguimiento que Pablo les brinda.

... Y él es el autor del curso; ¡él personalmente ha creado y revisado los videos y contenidos del mismo para garantizar que te ayuden a aprender!

PERO es aún mejor, Pablo ha sido nuestro profesor de AutoCAD durante los últimos dos años, por lo que ha probado y mejorado su sistema con - textualmente - ¡MILES de alumnos que le han consultado en todo ese tiempo!

... Como puedes imaginarte, con toda esta experiencia de enseñanza acumulada, ¡Pablo ha logrado que miles de alumnos logren dominar AutoCAD!

Pablo estará contigo desde el principio del curso hasta el final. Podrás preguntarle TODAS tus dudas y contar con él siempre que lo necesites.

Si tienes alguna pregunta durante el curso, simplemente levantas el teléfono y hablas con él. Sin duda, su ayuda será INDISPENSABLE para el éxito de tu aprendizaje.

Pero No Nos Creas A Nosotros
Esto Es Lo Que Otros Alumnos Dicen Sobre Este Sistema

La mejor garantía de que Pablo sabe enseñar AutoCAD son los comentarios de nuestros ex-alumnos.

Durante los dos años que Pablo ha enseñado AutoCAD con nosotros, hemos recibido diariamente DECENAS de comentarios como éstos. He seleccionado los más representativos, pues enlistarlos todos sería IMPOSIBLE.

"Lo que hacía antes en una semana, ahora lo hago por lo mucho en tres días"

"Había estado buscando trabajo como dibujante en un despacho de Arquitectos y me exigían AUTOCAD. Con este curso lo aprendí ya detalladamente en 8 días efectivos. Lo que hacía antes en una semana, ahora lo hago por lo mucho en tres días."

Jorge Ricardo Flores Ángel
México

"Antes era muy lento para hacer un plano, ahora tengo muy buena facilidad de dibujo"

"Fue más fácil aprender así que ir a una escuela para que me enseñen sometiéndome a un horario, cosa que no podía porque trabajo, pero ahora ya soy independiente porque me compré aparte un ploter y realizo planos a 10 arquitectos aproximadamente, (maquilándolos).

Antes era muy lento para hacer un plano, ahora tengo muy buena facilidad de dibujo. Los recomendaré porque me dejaron satisfecho"

Fabián Jacinto López
México

"Estos videos son interactivos y puedes estudiarlos con calma desde tu casa"

"Lo bueno de estos videos es que son interactivos y puedes estudiarlos con calma desde tu casa. También si te interesa la arquitectura te enseñarán cosas que nunca hubieras imaginado que existen."

Nathan Alfie, Sacal
México

"Una mejor calidad en nuestro trabajo"

"Ha sido de gran ayuda el tema que se refiere a la creación de layout para la impresión de los trabajos elaborados, anteriormente todas las impresiones se realizaban desde el ambiente model space, pero con esta opción las impresiones que entregamos de nuestros modelos tridimensionales las realizamos con varias ventanas y por consecuencia podemos definir varias vistas, lo que origina una mejor calidad en nuestro trabajo."

Eduardo Fajardo Fuentes
México

"Me di cuenta de que podía estar utilizando menos de la mitad del potencial del programa"

"Este curso me ha ayudado sobre todo en utilizar adecuadamente las diferentes formas de presentar un proyecto, modelo, presentación, etc. El mayor beneficio de este curso se ve en los trabajos que realizas una vez finalizado el mismo."

"Me inscribí en este curso porque me di cuenta de que podía estar utilizando menos de la mitad del potencial del programa. Te acostumbras a trabajar con una serie de comandos y órdenes y el resto lo dejas aparcado."

Javier Cantero Alberdi
México

"Gané un concurso de diseño para un edificio"

"Desde que me inscribí al curso gané un concurso de diseño para un edificio gracias solamente a la presentación que le di. Nunca había cobrado una buena cantidad. Y ahora con este curso me siento más capaz."

Israel Manzo
México

"Lo hago más rápido y con muchísimas más opciones"

"Tenía unos conocimientos suficientes para lo que necesitaba hacer, eso es lo que pensaba hasta que hice vuestro curso AUTOCAD 2005 en 2D, ahora no es que sepa otros caminos que seguramente nunca los hubiera descubierto por mí misma, es que lo hago más rápido y con muchísimas más opciones. Gracias”

Rosa Sidro
España

"El curso ha resultado una tabla de salvación"

"El curso ha resultado una tabla de salvación, dadas las circunstancias en las cuales me encuentro en la actualidad, pues tengo 54 años de edad, nacido en la Ciudad de Barranquilla Colombia y por circunstancias ajenas a mi voluntad debí tomar la difícil determinación de iniciar una nueva vida en los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA en donde resido hace algo más de 2 años. Recién realicé y aprobé con éxito el TEST final, lo que me hace acreedor del respectivo DIPLOMA AMERICANO a recibir Dios mediante en el próximo mes de marzo el cual me acredita y me permitirá conseguir un mejor empleo.”

Oscar De Jesús Navarro Vargas
EUA

"Lo que mis alumnos aprenden en un curso normal de un semestre yo lo aprendí en cuestión de semanas"

"Actualmente tengo 45 años y llegó el día en que me sentí totalmente obsoleto. Pedí un curso y con toda mi voluntad estudiar a fondo y mi sorpresa fue que en sí, el programa es sencillo... lees, escuchas, observas y practicas. Lo que mis alumnos aprenden en un curso normal de un semestre, yo lo aprendí en cuestión de semanas, he dominado el programa, ahora si sé lo que es productividad.”

Carlos Librado Montes de Oca Rodríguez
México

"Mis calificaciones han subido por tiempo y calidad"

"He reducido el tiempo a la mitad de lo que antes hacia un plano y con su biblioteca sólo escojo y pego. Mi calificaciones han subido por tiempo y calidad, ya que mis presentaciones son excelentes... y lo que más me gustó es que si tienes alguna duda puedes comunicarte por teléfono, e-mail o sólo volver a poner el video cuantas veces necesites ".

Sandra González
México

"Sólo te enfocas a lo que ocupas"

"Lo que me ha ayudado el curso que sólo te enfocas a lo que ocupas, y no se pierde tiempo en ver todas las posibilidades que tiene el programa, porque en realidad no nos van a ayudar para trazar o dibujar lo que necesitamos en arquitectura”

Abel Burgueño
México

"Aumenté mi productividad y desempeño"

"Los videos explicativos son muy claros y entretenidos y el libro electrónico es muy detallado, me ayudó a comprender y conocer herramientas del AutoCAD desconocidas para mí, así como nuevas funciones o rutas más cortas para realizar mis trabajos, por lo que aumenté mi productividad y desempeño. Por eso yo sigo comprando productos por medio de la página.”

Arq. Mónica Márquez
México

"¿Por qué no encontré estos cursos antes?"

“Es un curso que va directo al grano dejando un lado la teoría engorrosa de los pesados manuales que te explican lo fácil pero evitan lo difícil. ¿Qué mejor manera de aprender que construyendo tu proyecto con un maestro virtual que puedes rebobinar una y otra vez?...por el momento sólo tengo una pregunta que hacer: ¿Por qué no encontré estos cursos antes?”

Manuel Chacon
México

"No tienes que estar leyendo un manual ni cosas así, los videos son mucho más prácticos"

“Lo mejor de todo es que el tiempo que empleas para el curso es muy poco, porque la ventaja de este curso es que no tienes que estar leyendo un manual ni cosas así, los videos son mucho más prácticos, porque es como si tuvieras un instructor personalizado y puedes hacer que te repitan lo que dijeron sin que escuches el sermón de siempre: - ¡acaso no estás poniendo atención!"

Vladimir Melchor Cruz
México

Haz click aquí ahora si quieres ver más comentarios de nuestros alumnos o haz click aquí si quieres ver el listado completo de los alumnos graduados

5 Sencillos Pasos Que CUALQUIER Persona Puede Seguir Para Dominar AutoCAD... ¡Hoy Mismo!

El sistema "Domina AutoCAD Con Videos" que Pablo y yo hemos preparado contiene literalmente todo lo que necesitas para empezar a usar AutoCAD profesionalmente ¡desde hoy!

Y cuando digo HOY... ¡estoy hablando enserio!

Todo lo que tienes que hacer es :

Paso 1:
Ver uno de los 56 videos que te proporcionaremos. (Ves el video completo en la pantalla de tu PC y lo repites tantas veces como sea necesario ¡hasta que lo comprendas!)
Paso 2:
Repites el ejercicio por tu cuenta. (Lo haces en tu computadora con el programa demo de AutoCAD que te proporcionaremos)
Paso 3:
Abres El Manual Digital. (Prometimos nada de lecturas aburridas, pero aquellos que quieren saber más pueden consultar el manual para aprender detalles técnicos sobre los comandos explicados)
Paso 4:

Consultas a Pablo Viadas. (Si te queda alguna duda o te "atoras" en el ejercicio, levantas el teléfono y llamas a Pablo Viadas o, si lo prefieres, le envías un email)

Paso 5:

¡Continúas con el siguiente video!

¡Y en verdad es *ASÍ* de sencillo!

Estoy completamente seguro de que cualquier persona que esté leyendo esto puede empezar a hacer su primer plano en menos de una hora si sigue sencillo sistema.


Ahora Aquí Te Muestro Cómo Saltarte La Curva De Aprendizaje De AutoCAD Y
Empezar A Dibujar Profesionalmente, Crear Modelos Y Perspectivas En 48 horas O Menos

La buena noticia es que ya descubriste que es FÁCIL aprender AutoCAD con nuestro SISTEMA. Pero también hay cierta de información especial que queremos compartirte:

¡Te tomaría años dominar AutoCAD si no lo haces con ejercicios prácticos!

Y ese es el motivo por el que nuestro SISTEMA "Domina AutoCAD con Videos" es crucial para TU aprendizaje.

No solamente vas a aprender cómo usar profesionalmente AutoCAD...

... ¡También obtendrás la experiencia de usarlo en ejercicios reales y 100% prácticos!

De esta manera aprenderás exactamente cómo usar los conocimientos que te daremos en tus propios proyectos y trabajos -- ¡y prácticamente GARANTIZAR que aprenderás todo en 48 horas continuas!

Quiero dejar muy claro cómo es que vas a aprender tan rápido y exactamente qué es lo que vas a aprender:

  • Aprenderás a usar AutoCAD mientras desarrollas los planos de una casa habitación y otros proyectos similares -- sin ejercicios absurdos en pantalla (como el hacer una línea en pantalla y después borrarla)... Aquí harás más que eso, cuando te enseñemos el comando "línea" lo aprenderás a usar mientras dibujas una zapata corrida del plano de cimentaciones (fundaciones) ó lo aprenderás a usar para dibujar muros rápidamente.

  • Aprendes exactamente los comandos que NECESITAS. AutoCAD es una herramienta muy compleja, ya que fue creada para muchas disciplinas. Sinceramente hay comandos que los mismos expertos como Pablo dicen que NUNCA necesitarás. Es por eso que en este curso te ahorramos tiempo ya que nos concentramos EXCLUSIVAMENTE en los comandos que necesitas para trabajar mejor y más rápido.

  • Aprenderás saltándote toda la información técnica. Si ves los manuales de AutoCAD que venden por ahí (que son tan anchos como una biblia), podrás comprobar que contienen hojas y hojas de textos y comandos interminables, que tomaría años el aprender. Aquí no pasará eso gracias a que todo el curso es práctico, solamente explicamos lo que necesitas. Nuestro objetivo no es que te conviertas en un programador de AutoCAD experto o un desarrollador de scripts en autoLISP. Cuando estés presionado terminado una entrega, en lo que menos pensarás es en hacer una rutina de AutoLISP. ;-)

  • Aprenderás 4 niveles completos en un sólo sistema (BÁSICO, INTERMEDIO, AVANZADO y 3D). Probablemente tú ya sabrás lo que se ve en el nivel básico, pero como hemos incluido herramientas nuevas en todos los niveles, te servirá de repaso. Así, los niveles posteriores serán más fluidos, pues no se necesitará retomar temas anteriores.

...ya que aclaré estos puntos, ¡pasemos entonces a ver los videos!

Video 1 - Introducción a CivilCAD

Primera Parte NIVEL BÁSICO -
Cómo Aprender AutoCAD Aún Si No Sabes Nada

Vas a aprender AutoCAD sin importar si es la primera vez que te sientas frente a una computadora.

Los primeros videos te enseñarán a familiarizarte con AutoCAD y hacer que te sientas ¡tan cómodo como si estuvieras dibujando en una hoja de papel!

  • Video 1. Conociendo AutoCAD. Iniciaremos con un video para conocer el programa, su organización y los elementos en pantalla.

  • Video 2. Configurando AutoCAD. AutoCAD será nuestro "reestirador" virtual. Aprenderemos a poner la "hoja" virtual, los "lápices" y las "escuadras" electrónicas. Aquí definiremos el tamaño del papel y cómo imprimir a escala.

  • Video 3. Introduciendo distancias en AutoCAD. El nuevo AutoCAD 2006 incluye un curso de entradas dinámicas. Ahora puedes introducir los comandos desde la punta del cursor, lo que te ahorrará mucho tiempo e incomodidades al dibujar. En este video aprenderás a usarlo correctamente.

  • Video 4. Comandos básicos de AutoCAD. Antes de iniciar tu primer proyecto debes familiarizarte con el manejo de los comandos básicos. Cómo tirar líneas, cómo utilizar su compás virtual para dibujar arcos y círculos, en fin, conocer cuál es la forma elemental de dibujar en AutoCAD.

  • Video 5. Comandos de edición de AutoCAD. El primer comando de edición que se verá es el borrar. Pero también aprenderás muchos otros comandos que te permitirán modificar los trazos y ejecutarlos para obtener rápidamente un trabajo limpio y profesional como lo es la copia en MATRIZ.

  • Video 6. Referencia a objetos OSNAP. Aquí aprenderás a localizar puntos e intersecciones en la pantalla sin necesidad de esforzar la vista.

  • Video 7. Manejo de pinzamientos (GRIPS). Al empezar a dibujar en AutoCAD notarás que aparecen unos "cuadritos" en los extremos de los trazos. En este video aprenderás a usarlos como una herramienta muy flexible en lugar de pensar que son elementos fastidiosos.

  • Video 8. Estableciendo Capas (LAYERS). Cada capa define el tipo de trazo que harás: la calidad, el grosor, el color, el tipo de línea. Aquí aprenderás a usarlas, pero también aprenderás a definirlas para crear un muro de planta baja o del vigésimo nivel. Además aprenderás a ocultar unas capas y otras para que puedas, por ejemplo, separarlas en un plano de cimentaciones y otro de instalaciones sin que se encimen. Finalmente, aprenderás a agruparlas para facilitar su manejo en caso de tener muchos layers.

...¡y esto es solamente el principio!

Video Introductorio
Resumen y Ejercicios Ejemplo Correspondientes A La Primera Y Segunda Parte

Hemos preparado el siguiente video como una introducción a los contenidos de los videos y como ejemplo de lo que recibirás.


(Espera a que termine de cargar el video. Este proceso puede demorar varios minutos dependiendo de tu velocidad de conexión. Para ver el video se requiere Internet Explorer y el Plugin de Flash. Cuando termine de cargar el video podrás hacer click en el triángulo de "play" y correrá el video.)

Importante: Este video es una demostración, por lo tanto el tamaño y calidad se ha disminuido. Al solicitar el SISTEMA "Domina AutoCAD Con Video" podrás verlos en la pantalla completa de tu monitor y sin tener conexión a internet o descargar archivos!



Segunda Parte NIVEL INTERMEDIO -
Aprende AutoCAD Mientras Creas Un Proyecto

Ya en este punto tienes la capacidad de dibujar un plano; continuaremos nuestro aprendizaje con la creación de un proyecto arquitectónico completo.

(Si tú ya sabes AutoCAD, aquí empieza lo interesante, ya que en este nivel conocerás mejor ¡las nuevas herramientas de AutoCAD 2006!)

Estos son los videos que veremos en este nivel:

  • Video 9. Estableciendo Escalas y Ejes. Cada proyecto tiene como base de desarrollo un sistema de ejes. Establecer este sistema de ejes rápidamente es lo que aprenderemos en este video.

  • Video 10. Dibujando cimentaciones. En este video veremos un ejercicio donde se ve cómo se dibuja una cimentación a base de zapatas corridas de concreto (hormigón) armado. Es un ejercicio muy sencillo en el que aplicarás todos los conocimientos básicos.

  • Video 11. Dibujando Muros. Una vez dominada la técnica del video anterior, éste te parecerá pan comido. Como probablemente sabrás, dibujar muros en AutoCAD puede ser muy tedioso; si te has preguntado si hay un sistema más rápido, aquí descubrirás cuál es.

  • Video 12. Dibujando muros en planta alta. Dibujar muros en cada nivel es lo mismo, pero se necesita dominar el manejo de las capas para simplificar el proceso. En este video aprenderás cómo administrarlas.

  • Video 13. Insertando y Creando Bloques. En este video aprenderás a insertar tus bloques para ahorrarte mucho tiempo de trabajo. Pero también aprenderás a usar el Design Center para usar bloques que ya tienes en otros planos e ir creando tu propia biblioteca de simbología.

  • Video 14. Creando Bloques Con Atributos. Es normal que en un proyecto cada elemento posea especificaciones precisas: qué modelo de puerta, qué material de acabado, tipo de loseta en pisos, cerraduras, número y calibre de cables, etc. Todas esas especificaciones las puedes preestablecer creando bloques que, al insertarlos, te pregunten estas especificaciones o te dé una opción de valor por omisión. Esos son los bloques con atributos y es lo que aprenderás ahora.

... y ¡mucho más!

"Cómo Usar Los Nuevos
Bloques Dinámicos En AutoCAD 2006"

(Y ¡cómo AHORRARSE HORAS de trabajo al usarlos en nuestros proyectos!)*

AutoCAD 2006 incluye nuevas herramientas y una de las más llamativas es la de los bloques dinámicos... esta nueva herramienta por sí sola es suficiente pretexto para actualizarse en esta nueva versión.

Es un complejo sistema de manejo de bloques, pero que, si se domina, nos garantiza ahorrarnos mucho tiempo de trabajo.

Por poner un ejemplo sencillo: un bloque de un comedor puede tener diversas configuraciones en el mismo bloque para que se vea de 4 , 6, ó 7 sillas, con mesa redonda ó cuadrada, y de diferentes diámetros. Toda esta información es preestablecida en el mismo bloque y se puede mostrar con un click.

  • Video 15. Creando Bloques Dinámicos. En el primer video veremos la explicación de cómo se usan estos bloques dinámicos y cómo nos pueden ahorrar mucho tiempo.

  • Video 16. Creando Bloques Dinámicos 2. En este video se verán los parámetros y atributos de los bloques dinámicos. Exactamente cuáles conviene usar y cuáles no.

  • Video 17. Parámetros De Visibilidad. En este video se verán los parámetros de visibilidad en un bloque para poder tener varios en uno solo.

  • Video 18. Parámetro Escala. En este video podremos ver otra alternativa que nos permitirá tener varios modelos en un mismo bloque.



Segunda Parte NIVEL BÁSICO (Continúa)-
Cómo Ambientar y Dar Una Imagen Profesional A Nuestros Proyectos

Un vez que ya sabes lo básico en la preparación de los planos, el siguiente paso es darles una imagen y presentación realmente profesional.

Estos son los videos que te enseñarán a lograrlo:

  • Video 19. Cotas y Dimensionamiento. En AutoCAD 2006, acotar es tan sencillo como dar un click sobre una línea para obtener de inmediato su magnitud o, como siempre, dar tres clicKs para saber dónde inicia la medida, dónde termina y dónde se pone la cota. En este video veremos cómo cambiar el estilo y todas las poderosas posibilidades del editor de dimensionamientos de AutoCAD.

  • Video 20. Textos y Nomenclaturas. Nunca fue más poderoso el Editor de Textos de AutoCAD, aunque francamente estas mejoras datan de la versión anterior. En este video aprenderás a insertar fácilmente textos formateados.

  • Video 21. Sombreados y Entramados (HATCH). AutoCAD 2006 presenta en dos comandos las posibilidades de realizar entramados para tus proyectos. En este video verás las opciones más comunes y que utilizarás todo el tiempo.

  • Video 22. Creando Presentaciones y Layouts. En este video aprenderás a crear plantas arquitectónicas, planos estructurales, instalaciones etc. Ahora AutoCAD nos permite ver casi físicamente el papel de impresión y cómo se van a ver ya en realidad nuestros planos impresos.

  • Video 23. Imprimiendo las presentaciones y Layouts. Esta es la culminación de nuestro proyecto. En este video lo imprimiremos para obtener nuestros rollos de papel donde se pueden ver los detalles de lo que será la próxima obra.

NOTA IMPORTANTE:
"Si Quieres Aprender Más
El Curso No Termina Aquí"

Ahora ya tienes una idea clara de qué es AutoCAD.

Sin embargo, puedes adivinar que hay mucho más; estás de pie en el umbral del mundo increíble que es la realidad virtual y la construcción asistida por computadora.

Es por eso que acompañamos nuestro curso con un manual electrónico de 279 páginas para los niveles BÁSICO e INTERMEDIO.

Prometimos que Aprenderías AutoCAD sin leer tediosos manuales, por ello este manual es uno que complementa los videos por medio de ejercicios visuales, con imágenes, iconos y esquemas.

Lo incluimos pensando en que en algún momento te gustará ver más información sobre un comando o un ejercicio.

De ahí que cada video esta complementado con todo un capítulo para asegurar que, aquellos que así lo deseen, puedan dominar completamente los comandos y herramientas extra de AutoCAD.

(Ver página 39-200 del manual para complementar los videos... )

Tercera Parte NIVEL AVANZADO -
Aprende A Dibujar Planos Estructurales Con AutoCAD

Ya sabes crear plantas arquitectónicas, pero seguramente te enfrentarás a la realización de planos más complejos.

Nuestro ejercicio más extenso es la construcción de un plano estructural de un interesante puente peatonal proyectado en Corea del Sur. Ahora vamos a ver este mismo ejercicio pero con las herramientas y el cursor dinámico de AutoCAD 2006.

Debido a que el objetivo de este SISTEMA es ser práctico, este nivel se enfoca al diseño de una sección del proyecto.

Confiamos en que todos obtendrán suficientes herramientas de dibujo y edición para realizar sus propios proyectos. Pero de no ser así, recuerda que cuentas con nuestro centro de atención a alumnos donde con gusto atenderemos todas tus consultas.

Estos son los videos de este nivel:

  • Video 24. -Creando el puente estructural. Se procederá al dibujo de la sección del puente, iniciando por los ejes complejos de la estructura, hasta definir el perfil, cotas, etc.

  • Video 25.- Creando Tuercas. A continuación se inicia el dibujo de los detalles del corte de puente, como son los tornillos.

  • Video 26. Levantamiento Topográfico. En este ejercicio vamos a ver una forma un poco diferente de introducir distancias. Esta forma es típicamente usada en levantamientos topográficos y todo trabajo de construcción inicia con este tipo de datos de levantamiento. Veremos ahora un muy sencillo ejemplo que servirá de guía para construir levantamientos más grandes.

  • Video 27. Dibujando Isométricos. No es aún tercera dimensión, pero muchas veces es útil dibujar una pequeña perspectiva, desde un elemento arquitectónico hasta el recorrido de una tubería.

... y ¡mucho más! Este nivel no termina aquí, lee la siguiente parte para conocer información especial que no podíamos incluir como videos.

¡Atención: Usuarios Avanzados de AutoCAD!

"Capítulos Extra de AutoCAD 2006
NIVEL AVANZADO"

Al igual que en los niveles anteriores, en este nivel se incluye un manual electrónico.

Pero a diferencia del manual BÁSICO INTERMEDIO, en éste se incluyen capítulos extra que, por su complejidad, resultaban prácticamente imposibles de producir en un video.

  • Manejo de Aerografías. Trabajar sobre fotografías aéreas es uno de los recursos más eficaces para la planeación y el proyecto de obra, incluso para la supervisión y fiscalización, como las operaciones de catastro.

  • Dibujando Mapas. AutoCAD posee una estupenda herramienta para el dibujo de mapas, en la posibilidad de crear patrones de entramado de apariencia sólida.

  • Isométricos. Otra de las típicas utilerías es la diagramación de instalaciones, la colocación de simbología y la acotación. Te recuerdo que los diagramas isométricos sólo se aconsejan para objetos muy sencillos. Si el objeto a mostrar en vista isométrico es complejo, algo como un codo de 90 grados, es más rápido presentarlo en tercera dimensión.

Además, incluimos información complementaria a todos los videos en otro manual de 29 página, ¡que te ayudará a alcanzar un nivel AVANZADO en el uso de AutoCAD!

Cuarta Parte MANEJO DE 3D -
Manejo De La Tercera Dimensión En AutoCAD

Hasta este punto ya habrás comprendido que este SISTEMA es mucho más que solamente explicar los comandos de AutoCAD.

Es por eso que aquí, en la cuarta parte del curso, explicamos cómo manejar la tercera dimensión en AutoCAD con ejercicios prácticos.

Esta parte del curso es de utilidad para los que se aproximan por primera vez al manejo de las tres dimensiones y para los que ya tienen conocimientos sobre el tema pero quieren conocer nuevas herramientas.

Estos son los videos de este nivel:

  • Video 28. Introducción al curso. Este video presenta un panorama en donde podrás ver los alcances del nivel y los resultados que deberás obtener.

  • Video 29. Ejercicio Básico. Por medio de una simpática casita conocerás las herramientas básicas de la tercera dimensión.

  • Video 30. Preparando el Proyecto. Ahora veamos paso a paso cómo preparar tus proyectos en 2D para convertirlos en maquetas virtuales.

  • Video 31. Modelado 3D. Es el momento de crear muros y losas, espacios arquitectónicos y estructurales.

  • Video 32. Modelando Entrepisos. Continuemos con los niveles superiores del proyecto: Cómo convertir los subsecuentes niveles de entrepisos en modelos 3D e integrarlos al proyecto conjunto.
  • Video 33. Modelando Escaleras. Crear escaleras en dos o tres dimensiones siempre es laborioso, pero veamos una forma de simplificar esta labor.

  • Video 34. Construyendo el último nivel. Ésta es la conclusión del modelado grueso de nuestra maqueta virtual. Detalles de azotea y acabados.

  • Video 35. Modelando Puertas y Ventanas. Ahora debemos detallar nuestra maqueta virtual; dotarla de verdaderos elementos de herrería o carpintería para que, en efecto, sea un modelo detallado. Veamos cómo construirlos.

  • Video 36. Trabajando Bloques 3D. De la misma manera que en dos dimensiones el manejo de los bloques simplifican nuestro trabajo, en tres dimensiones también contamos con esta alternativa. Veamos ahora cómo manejar bloques para toda medida en 3 dimensiones.

  • Video 37. Trabajando con Bloques Externos. Ahora continuaremos usando bloques para ambientar exteriores. En este video veremos la mejor manera de aprovecharlos.

  • Video 38. Modelando Cimentaciones. Nuestro trabajo no siempre termina con la perspectiva arquitectónica, cada vez más se requiere de convincentes propuestas técnicas como, por ejemplo, cimentaciones y estructuras. Veamos cómo modelarlas.

  • Video 39. Modelando Muebles de Baño. Si tienes la inquietud de diseñar muebles de baño, aquí te mostramos una forma de obtener algunos elementos sin mucha dificultad. Sólo para los verdaderos fanáticos del 3D.

... y ¡aún falta más!

Cuarta Parte MANEJO DE 3D (Continúa):
Aprende A Crear Perspectivas En AutoCAD

Hasta aquí vimos cómo crear el modelo, pero de nada sirve todo este trabajo si no podemos presentarlo de una forma atractiva.

Cada modelo puede tener una vista particular que puede resultar más atractiva a nuestros clientes y otras que sería mejor ocultar. En estos videos aprenderemos como hacerlo.

Aprenderás:

  • Video 40. Orbita 3D. Llegó el momento de obtener nuestras primeras perspectivas y vistas sombreadas. 3D Orbit nos proporcionará también nuestras primeras vistas en corte.

  • Video 41. Vista Dinámica. Adentrémonos ahora en el comando Dview y sus enormes posibilidades para obtener perspectivas impactantes que podamos conservar como fotografías fijas.

  • Video 42. Secciones. Si nuestro modelo es una pieza 3D, veamos ahora la forma de obtener cuantos cortes y secciones necesitemos.

... y ¡mucho más!

Video Introductorio a 3D
Resumen y Ejercicios Ejemplo Correspondientes A La Cuarta Parte

Hemos preparado el siguiente video como una introducción a los contenidos de los videos y como ejemplo de lo que recibirás:


(Espera a que termine de cargar el video. Este proceso puede demorar varios minutos dependiendo de tu velocidad de conexión. Para ver el video se requiere Internet Explorer y el Plugin de Flash. Cuando termine de cargar el video podrás hacer click en el triángulo de "play" y correrá el video.)

Importante: Este video es una demostración, por lo tanto el tamaño y calidad se ha disminuido. Al solicitar el SISTEMA "Domina AutoCAD Con Video" podrás verlos en la pantalla completa de tu monitor y ¡sin tener conexión a internet o que descargar archivos!


Cuarta Parte MANEJO DE 3D (Continúa) -
Manejo De Superficies En AutoCAD

Antes de continuar, hay algo que quiero comentarte...

Hay infinidad de métodos de modelado en AutoCAD; la mayoría de los cursos y manuales se concentran en uno solo ya que en otras disciplinas no se usan todos.

En la construcción y arquitectura se necesitan dos de estos, es por esto que en este SISTEMA los explicamos detalladamente.

En la sección anterior se explicó el modelado con sólido, pero ahora veremos el modelado con superficies:

  • Video 43. Relieve de Terrenos. Iniciemos el manejo del poderoso comando edgesurf y las superficies de AutoCAD mostrándote como reproducir el relieve de los terrenos donde desplantarás tu proyecto. No importa lo escabroso o accidentado que esto sea.

  • Video 44. Lonas Velarías. Las estructuras ligeras son una alternativa de diseño y en definitiva una solución espectacular y de bajo costo. Con este video podrás dar rienda suelta a tu creatividad y representar cualquier superficie, por muy exótica que sea.

  • Video 45. Estructuras Espirales. AutoCAD no permite la creación de elementos helicoidales como las rampas circulares de estacionamiento, pero este video te mostrará un pequeño secreto para lograrlo.

... y ¡esto es sólo el principio!

Cuarta Parte MANEJO DE 3D (Continúa)
Iluminación y Renders Foto Realistas

Hasta aquí ya tenemos nuestro modelo con varias vistas atractivas, pero ¿qué imagen tiene? ¿nuestros clientes la verán con agrado?

Seguramente no, es necesario retocarlo y, si es posible, darle cualidades fotorealistas, para que los clientes que no tienen mucha capacidad de imaginación puedan ver cómo quedará el proyecto.

Técnicas como éstas son las que algunos ex-alumnos han dicho que les han permitido ganar concursos y proyectos, pues dejan impactados a sus clientes (ver comentarios de alumnos más arriba).

Estos son los videos de esta sección:

  • Video 46. ILUMINACIÓN. Existen cuatro formas de iluminar tu maqueta virtual. La iluminación es vital, permitirá que tu proyecto sea una vista diurna con sombras bien marcadas según la orientación, época del año y hora que lo visualices. También permitirá que la iluminación sea la de un ocaso, o incluso crear una vista nocturna bajo la luz marcada de los reflectores.

  • Video 47. Asignando Materiales. Es momento de que nuestra maqueta adquiera realismo. Veamos ahora cómo construir muros fidedignos de mampostería o concreto con características realistas.

  • Video 48.Renderizando Superficies. Las superficies velarías pueden ser muy atractivas si se elige un color y estampado adecuado el cual, incluso, puede ser semitransparente o tener un material tan extraño como las burbujas de un plástico de empaque. Veamos cómo obtener esto.

  • Video 49. Renderizando Agua. Sin duda, las fuentes y estanques dan una gran vitalidad a nuestros proyectos. Pero Renderizar una superficie acuática convincente requiere de un profundo dominio de AutoCAD. Con este video podrás lograrlo paso a paso.

  • Video 50. Renderizando Superficies Metálicas. Tal vez no sea frecuente, pero sin duda necesitarás lograr alguna superficie cromada. No es fácil, pero aquí tienes una receta comprobada.

  • Video 51. Render y Fotografías. Aunque quisiéramos, no todo puede ser Tercera Dimensión. Vamos a ver cómo combinar tu proyecto con el paisaje existente y cómo introducir imágenes de personajes y ambientes dentro de tu proyecto renderizado para darle mayor realismo.

...y ¡mucho más!

Cuarta Parte MANEJO DE 3D (Continúa) -
3D Para Instalaciones y Estructuras

Pero ¿qué pasa cuando queremos crear modelos en 3D de otros elementos que no son edificios?

A petición popular, hemos incluido esta sección especial para usar la tercera dimensión de AutoCAD para instalaciones y estructuras.

Estos son los videos:

  • Video 52. Modelando Ductos. Aquí te mostramos cómo modelar tubos y conexiones de fierro fundido para obras sanitarias.

  • Video 51. Modelando una válvula de Globo. No es un ejercicio fácil, pero si lo dominas podrás construir cualquier cosa en 3D.

  • Video 54. Tanques y Logotipos Comparativamente, modelar un tanque es muy fácil, pero qué pasa si el cliente quiere ver su logotipo en la blanca y esmaltada superficie...

  • Video 55. Manejando Estructuras Metálicas. No es raro tener que representar vigas metálicas, IPR, PTR, etc. Aquí te mostramos cómo crearlas, cómo convertirlas en estructuras y, sobre todo, cómo conectarlas de manera realista.

  • Video 56. Modelando Tridilosas. La tridilosa es la reina de las estructuras espaciales; es una solución ligera y resistente para cubrir grandes espacios. Veamos la forma de representarla tridimensionalmente para darle más realismo a nuestros proyectos.

... y ¡esto es sólo la punta del iceberg!

"¿Cómo Presentar Estos Modelos A Tus Clientes?"

En cuanto termines tus primeras presentaciones y tus clientes se empiecen a interesar en ver tus trabajos, necesitarás una forma simple y segura para presentarlos.

Debes entender que al transportar tus modelos de un lado a otro, ya sea en discos o por internet, te arriesgas a que alguna persona mal intencionada se los apropie, robe o extraiga información.

Es por eso que te presentamos un nuevo visualizador que te permite:

  • Transportarlo fácilmente. Simplemente cambias tus modelos a otro formato y se convierten en una versión más ligera de los mismos, y con todas sus cualidades de volumen.
  • Protegerlos. Este formato evita que te roben información, ya que solamente trasporta los volúmenes. No se puede copiar, editar o extraer bloques.
  • El Visor es GRATIS. Esto quiere decir que tus clientes no necesitan tener AutoCAD. Les puedes enviar una copia del programa o la pueden descargar de una página.

Esto es a lo que yo llamo practicidad... ¡Más simple que eso no podría ser!



Finalmente, Un Curso de AutoCAD Profesional ¡Al Alcance De Tu Bolsillo!

Como mencioné antes, Pablo es un VERDADERO experto CERTIFICADO en AutoCAD.

Para obtener su certificado y poder enseñar AutoCAD 2006, y para que su Centro de Atención a alumnos recibiera el reconocimiento de "Authorized Training Center" de Autodesk (la empresa creadora de AutoCAD), Pablo tuvo que asistir el año pasado al evento conocido como "Autodesk University" en donde Autodesk reúne a los mejores expertos internacionales en AutoCAD para capacitar y entrenar a los asistentes.

Este evento cuesta $1195.00 USD por persona, sin contar los gastos de alojamiento y boletos de avión, pues este evento se realiza en EUA.

Además, Pablo requirió la autorización de Autodesk para publicar este SISTEMA y ahora es "Authorized Publisher" de Autodesk.

Es por este motivo que le tomó 8 meses en desarrollar este sistema y MILES de dólares en certificaciones.

Pero déjame decirte -- ibien valió el dinero y esfuerzo!... Por que, en cuanto Pablo se pone a trabajar, no deja NINGÚN detalle al aire.

Checa el ENORME paquete
Que te estoy enviando:

Es todo lo que necesitas para hacer tus PRIMEROS PLANOS y MODELOS en 3D con AutoCAD en menos de 48 horas...

... Y después, DOMINAR completamente AutoCAD y ¡hacer presentaciones profesionales!

Entre Pablo y yo hemos creado el SISTEMA de aprendizaje de AutoCAD más completo -- ¡*que jamás se haya creado*!

Cuando reclames tu copia del SISTEMA "Domina AutoCAD en Video", recibirás las 15 horas de videos explicativos con la información exacta para Dominar AutoCAD (¡cómo hacer planos profesionales y perspectivas de tus proyectos!); todo compilado cuidadosamente en una guía paso a paso.

ADEMÁS, recibirás 2 enormes manuales electrónicos con un total de 307 páginas de información complementaria a los videos.

Y la asesoría ilimitada por teléfono o email de Pablo Vidas y su equipo de expertos del centro de atención a alumnos, en donde podrás recibir respuesta a todas tus preguntas... (hasta responde preguntas de ingeniería y construcción).

Eso suma más de 900 minutos de videos explicativos en 4 CDs, incluyendo...

  • CD #1: “Curso de AutoCAD 2006 (BÁSICO e INTERMEDIO) para Arquitectura” (354 minutos)

  • CD #2: “Curso de AutoCAD 2006 (AVANZADO) para Ingeniería Civil ” (62 minutos)

  • CD #3: “Curso de AutoCAD 2006 en 3D para Arquitectura” (350 minutos)

  • CD #4: “Curso de AutoCAD 2006 en 3D para Ingeniería Civil " (130 minutos)

Esta es una fotografía de lo que te estaré enviando:


Fotografía de tu SISTEMA "Domina AutoCAD En Video"

Estoy seguro que al ver toda esta información podrás imaginarte por qué le tomó OCHO meses desarrollar este SISTEMA -- y le costó miles de dólares en certificación y actualización...

... Por eso resulta difícil ponerle un valor aquí. Pero hagamos una rápida comparación...

Tú podrías acudir al evento "Autodesk University" y gastar mil cien dólares para certificarte en AutoCAD, o por lo menos unos mil setecientos dólares, contando gastos de alojamiento, comidas y boletos de avión.

La otra opción que tendrías sería gastar tres mil pesos más en un costoso curso de AutoCAD en tu localidad. Pero la experiencia dice que si haces esto, seguramente perderías una o varias clases hasta que finalmente te retrasarás tanto que deberás dejar el curso.

Sin contar, claro, que tendrías que compartir a un profesor con otros 5, 10, o 15 alumnos y aprenderías a la velocidad del más lento de todos ellos.

Considerando lo anterior, seguramente estarás pensando que le he puesto un precio muy alto a este SISTEMA... Pero francamente, ninguna de estas opciones me parecen justas para ti.

Pero verás, como éste es un SISTEMA a distancia en CD, esto nos permite ahorrarnos mucho dinero: no tenemos que pagar salones de clases, equipos de cómputo, ni licencias para el programa.

Por eso no te voy a cobrar ni la mitad de lo que pagarías por un evento como "Autodesk University", tampoco te cobraría por el valor de un curso presencial.

Pablo y yo hemos decidido que un precio razonable por este SISTEMA es de solamente de $1,197 pesos (2 pagos de Unable to select database