"Cómo Obtener Casi Cualquier Plano, Proyecto Y Trabajo Que Necesitas Sobre Arquitectura Y Construcción"

¡Hola !

Si necesitas urgentemente material e información para un trabajo, una investigación, un proyecto un plano o inclusive un nuevo diseño de cualquier tipo de edificio, entonces te va a interesar mucho esta información.

Eres una de las 50 personas afortunadas que tendrán la oportunidad de obtener una membresía especial que permite descargar más de 94408 archivo, en lugar de sólo 20 al mes que ya tienes por registrarte a esta página – ¡y ahorrarte horas de investigación y trabajo!

Además, te voy a explicar exactamente cómo los podrás descargar directamente a tu computadora para usarlos HOY MISMO - sin límite de descargas mensuales (en lugar de tener que agregar comentarios o aportar material como tienes que hacer actualmente).

Pero Primero Debo Advertirte
Sobre Algo Muy Importante…

Si por cualquier motivo decides cerrar esta página o dejar esta oportunidad para después, es probable que NUNCA más volverás a verla

… Por una sencilla razón: Le hemos puesto un código especial para que solamente 50 personas la puedan aprovechar.

Es la primera ocasión en que revelamos nuestra biblioteca completa de archivos sin límites y queremos asegurarnos de que nuestros servidores no se saturen porque mucha gente esté descargando información -- calculamos que con 50 podemos probarlo.

Y no es exageración, hay mucha gente que, como tú, NECESITA encontrar fácilmente la información de arquitectura y construcción que estamos ofreciendo…

…Si alguien se da cuenta de eso, ¡soy yo!

Todos los días más de 1550 personas se registran a esta página para descargar información específica sobre arquitectura y construcción. Y muchos de ellos se esperan hasta altas horas de la madrugada para descargarla.

Y si un solo día el servidor no funciona, recibimos una AVALANCHA de llamadas y correos electrónicos de la gente desesperada por esta información.

Esto es entendible, yo mismo sufría buscando información hasta que descubrí cómo hacer que miles de arquitectos y estudiantes buscaran esta información por mí -- y tú también puedes tenerlos (explico más abajo).

“¿Cómo Tener A 42,862 Arquitectos Y Estudiantes
Recolectando La Información Que Necesitas?”

Cuando yo estudié arquitectura, Internet era nuevo y no había casi nada de información sobre el tema.

Si tenías una entrega o una investigación, debías buscarla en una biblioteca en cuyo acervo hubiera suficientes libros de arquitectura como para poder investigar –- como casi no había libros, ¡esto era frustrante!

Fue entonces que se me ocurrió una idea que cambió esta situación para siempre para todos los arquitectos y para mí…

Empecé a recopilar en esta página web toda la información que encontraba. Muy pronto se corrió la voz y más arquitectos y estudiantes de todo el mundo comenzaron a aportar sus propios trabajos, proyectos e investigaciones ¡para compartirlos con todos!

Así es como hoy en día, y después de 18 años de existir el Buscador de Arquitectura, te podemos ofrecer la biblioteca de archivos y documentos MÁS GRANDE en Internet, gracias a la información generada por el trabajo en conjunto de 42,862 arquitectos y estudiantes.

“No Importa Si Eres Muy Rápido En Tu Trabajo,
¡Estás Perdiendo Tiempo Y Esfuerzo Si No Lees Esto!”

Si tú solo quisieras crear la cantidad de archivos que te estoy ofreciendo, necesitarías años de trabajo y esfuerzo.

Por ejemplo, me he tomado la libertad de calcularlo por ti:

  • El tiempo que te tardas en escribir los 10,285 textos que tenemos sería de 35 años, si calculas que puedes terminar cada uno en 2 días.
  • El tiempo que te tardarías en dibujar los 21,356 planos que tenemos sería de 11 años, si calculas que te tardas 4 horas en cada uno.
  • El tiempo que te tomaría dibujar una biblioteca con los 27,838 bloques que tenemos sería de 1948 días, si terminaras 100 por semana.

... ¡Y estos son solamente tres ejemplos del tipo de archivos que te estoy ofreciendo!

¡También encuentras tablas, reglamentos, programas, imágenes y hasta videos en nuestra exclusiva biblioteca!

Pero si lo hicieras con otra persona, el tiempo bajaría a la mitad,; si lo hicieras con otras dos personas, entonces sería una cuarta parte… por eso, gracias al Buscador de Arquitectura puedes tenerlos todos en 5 minutos.

Pero creo que...

Debo Confesar Un Pequeño Secreto:

"¡Hasta Hoy, No Podías Descargar, Tomar Prestado O
Robar Todos Los Archivos Y Documentos De Mi Biblioteca
Para Usarlos En Tu Beneficio!"

Es verdad…

Lo que has visto en nuestra página web no es ni la quinta parte de toda la información que tenemos disponible.

De hecho, solamente puedes ver 94408 archivos y documentos, ¡pero tenemos 49674 que no se muestran en la página!

Esto es porque, aunque mi equipo y yo nos dedicamos todos los días a revisar estos documentos y archivos no nos da tiempo para revisralos y publciarlos todos.

Esto significa que nadie ha tenido acceso a miles de archivos con información valiosa sobre arquitectura y construcción

…porque ¡no podemos revisarlos y publicarlos con la misma rapidez con la que los recibimos!

Es por eso que se me ocurrió una mejor solución… Mi “Club de Descargas VIP”.

En lugar de esperar 6 años a que terminemos de revisar y publicar los 49674 archivos para sacar los mejores, finalmente se me ocurrió una forma en que un pequeño y selecto grupo de los usuarios de esta página obtengan ACCESO ILIMITADO a toda mi biblioteca completa – y ¡descargarla a su computadora cuando quieran!

*** ¡Algo Nunca Antes Ofrecido! ***

"¡Obtén Acceso ILIMITADO A Nuestro
Navegador Exclusivo Para Socios...

... Y Obtén Descargas Instantáneas
De Toda Nuestra Biblioteca!"

Esto es algo que ¡REALMENTE ME EMOCIONA!

Como miembro de mi exclusivo “Club de Descargas VIP” vas a obtener una contraseña secreta a mi nuevo navegador privado...

... ¡desde donde tendrás ACCESO INSTANTÁNEO e ILIMITADO a mi biblioteca privada de documentos y archivos sobre arquitectura y construcción!

;


¡Así es como se ve el navegador!

A cualquier hora del día o de la noche, los siete días de la semana, puedes ir a este navegador y descargar lo que necesites – y encontrar casi cualquier cosa que necesites, generalmente más de lo que esperabas.

  • Sin necesidad de transferir información que no te sirve, como publicidad, imágenes de ambientación de la página, etc., y para que nosotros ahorremos ancho de banda y tú ahorres tiempo de navegación.
  • Sin necesidad de brincar de una página a otra tratando de encontrar lo que necesitas, pues contiene una estructura que te permite navegar por cada categoría y subcategoría sin necesidad de cargar más páginas; esto disminuye el número de hits a nuestros servidores y a ti te ahorra tiempo para encontrar la información que necesitas.
  • Posibilidad de descargar más de un archivo a la vez. Este navegador tiene conexión directa a nuestros servidores por lo que no tienes que entrar en la cola de espera de descargas, nuestro servidor no se satura de conexiones y tú obtienes más rápido el archivo que necesitas.

Como puedes ver, son muchas ventajas las que ofrece esta membresía y su navegador incluido.

“Disfruta Del Acceso
A Miles De Archivos, Trabajos, Tesis, Planos Y Bloques
¡Por Menos De Lo Que Te Costaría Un Café!”

A estas alturas seguramente te estás poniendo nervioso, preguntándote qué costo le he puesto a esta membresía a mi exclusivo “Club de Descargas VIP”.

Después de todo, te estoy dando acceso a mi colección privada con una gran cantidad de valiosísima información, generada por miles de personas y ¡que usamos para generar el contenido de nuestro famoso boletín y portal!

Vas a recibir:

Características

SIN Membresía

CON Membresía
“Club de Descargas VIP”

Total de planos, bloques, trabajos, tablas, reglamentos, imágenes, programas y videos que puedes consultar.

94408

144082

Descargas mensuales que puedes realizar.

5 (20 si participas)

Sin límite

Descargas simultáneas.

1

Hasta 5 descargas simultáneas

Te damos preferencia en caso de saturación de servidores.

No

Navegación sin publicidad.

No

Acceso a los mejores archivos.

No

Acceso a archivos que no hemos publicado.

No

Navegador de descargas directas.

No

Estás recibiendo literalmente acceso ilimitado y exclusivo al conocimiento de miles de personas que nos ha tomado casi 18 años recolectar... ¡y que se podría valuar en más de $4,342 mensuales!

Pero, a diferencia de otras membresías que he visto, pertenecer a este “Club de Descargas VIP” no te costará $2,970 al mes, ni $1,970 al mes – lo cual estoy seguro aceptarías que es *razonable* por este tipo de información – aún si no puedes costearlo.

Como se trata de un navegador que está en sus primeras versiones y queremos agregarle más funciones; y debido a que en las descargas probablemente descubrirás algún material que no vale la pena, he decidido ponerle un precio simbólico. El costo justo sería menos de lo que te costaría un café diario...solamente $32 al día, $960 mensuales por tiempo limitado solamente $397 mensuales.

(Pensando en que, como ya no te desvelarás por investigar para trabajos y proyectos, ya no tendrás que tomar café :-))

La cuota es suficiente para solventar la disminución de los ingresos por no incluir publicidad, pero justo para compartir contigo los ahorros que tenemos en consumo de transferencia de información que nos cobra nuestro proveedor de internet en donde alojamos los servidores.

*** ¡ESPERA! ***

"Por Ser Una De Las Primeras 50 Personas En Unirse A Este Exclusivo Club ¡Te Daré La Bienvenida Con TRES Regalos Especiales!"

Debido a que esta es la primera ocasión que ofrezco una membresía a mi “Club de Descargas VIP”, dado que el navegador sigue en desarrollo y que probablemente encuentres uno que otro archivo obsoleto que te pueda causar molestias...

... he decidido "hacer algo especial" para los que acepten. Te daré la bienvenida con TRES regalos extraordinarios:

Regalo De Bienvenida #1
“Un Programa Que Te Permitirá Ahorrarte Horas Buscando Y Ordenando Tu Propia Biblioteca De Planos Y Bloques”
(Con valor de $997 pero GRATIS para ti)

Como vas a bajar mucha información, te gustará poder acceder a ella de forma ordenada y rápida.

Por eso te incluiremos un organizador de archivos que te mostrará la vista previa de cada uno de los archivos que descargues.

Podrás navegar, seleccionar fácilmente y abrir los archivos que necesites sin perder tiempo.

Regalo De Bienvenida #2
“Almacena Y Llevalos A Donde Quieras”
(Con valor de $397 pero GRATIS para ti)

¿De qué te serviría tener tu biblioteca privada solamente en la computadora de tu casa?

Para asegurarnos de que puedas llevar tu información a cualquier lado y la uses cuando la necesites, te enviaremos a tu domicilio una memoria flash USB portátil con capacidad de 4G.

Es fácil de transportar y cómoda para llevar contigo a todos lados.

Regalo De Bienvenida #3
“Descargamos Por Ti Los 100 Archivos Más Populares De Nuestra Biblioteca”
(Con valor de $400 pero GRATIS para ti)

Después de casi 10 años sabemos qué es lo que necesitas y, para que no pierdas tiempo, descargamos para ti los archivos más populares de nuestra biblioteca y los hemos precargado en la memoria flash USB anterior.

De tal manera que ya tendrás algo que llevar a todos lados sin perder tiempo.

"¡Disfruta 60 Días Completos La Membresía SIN Riesgo!"

Probablemente en este momento tengas ciertas… dudas.

Claramente esta membresía tiene el potencial de ser una inversión fabulosa para ahorrarte horas de tiempo y esfuerzo... potencialmente son horas de ahorro de tiempo que puedes dedicar a lo que más te gusta.

Después de todo, ¿en qué otro lugar puedes encontrar más de 94408 archivos con casi todo lo que puedas necesitar sobre Arquitectura y Construcción...

... Y que puedas descargar libremente?

¿Y quien más puede poner a tu disposición la infraestructura para obtenerlo cómodamente por Internet?

Nadie, ¿estás de acuerdo? Yo soy la única persona que te lo puede ofrecer...

Pero, a pesar de todo esto, y si nunca has comprado algo en mi página, puede que tengas preocupaciones...

  • ¿Lo que estoy ofreciendo es demasiado bueno para ser verdad?
  • ¿Cumpliré lo que prometo?
  • ¿Realmente te servirá esta información cuando la tengas en tu computadora?

Reconozco que son preocupaciones válidas.

Por lo tanto, he decidido llevar este periodo de pruebas del “Club de descargas VIP” un paso más adelante:

Si te unes HOY, te daré los siguientes 60 días para tomar una decisión. Disfrutarás de dos meses completos de descargas ilimitadas de toda mi biblioteca... y harás uso de nuestro navegador privado del club para hacer descargas directas a tu computadora.

Si después de los 60 días no estás absolutamente convencido de que esta membresía vale literalmente DIEZ veces más en tiempo ahorrado, entonces simplemente contáctame para cancelar tu membresía y yo te regresaré el 100% de lo que has pagado hasta la fecha, sin preguntas ni resentimientos.

Y, por supuesto, puedes cancelar en CUALQUIER momento, aun después de que los 60 días hayan pasado. Nuevamente, sólo nos contactas en la oficina e inmediatamente suspenderemos tu membresía.

¡Esto significa CERO Riesgos para ti!

Reclama Tu Membresía
En Los Siguientes 5 Minutos Y Yo Voy A...

#1... Enviarte instantáneamente a tu correo electrónico tu acceso y contraseña para el navegador especial para que inicies inmediatamente tus descargas de mi biblioteca privada ¡con 94408 archivos y documentos de arquitectura!

#2... Enviarte inmediatamente a tu domicilio los regalos especiales, incluida la memoria USB flash de 4G con la aplicación para organizar tus bloques ¡y mi biblioteca favorita de bloques en 3D!

PERO NO LO OLVIDES... Para calificar y poder recibir los tres regalos valuados en $1794 debes decidir en este momento, pues si optas por pensarlo más tiempo o cerrar esta ventana, NUNCA más la volverás a ver, ya que, como se trata de una prueba, solamente aceptaré a 50 personas.

A esta hora ya solamente habrá unos 30 lugares… y no puedo prometerte que habrá más después... ni siquiera si lo dejas para unos minutos después... ¡Así que no pierdas tiempo y reclama tu membresía inmediatamente!

Recuerda, tienes CERO RIESGOS ya que tienes 60 días completos para disfrutar y sacar provecho de nuestra biblioteca de archivos y usar nuestro navegador.

¡Si no quedas completamente satisfecho, ¡inmediatamente te regresaré tu dinero sin preguntas!

Como lo mencioné antes, sé por experiencia que obtener la información correcta es importante para tu desarrollo profesional.

… pero tener la información correcta en el momento que la necesitas significa horas de tiempo y esfuerzo ahorrados que puedes dedicar a cosas más importantes, como diseñar, hacer deporte o estar con tu familia.

Así que no tengo duda de que, como miembro del “Club de Descargas VIP ", rápidamente dependerás de esta información que tenemos y agregamos día con día para ahorrarte horas de trabajo.

Para ser uno de los siguientes 50 afortunados en participar en la versión de prueba del “Club de Descargas VIP " y recibir los TRES Regalos Especiales De Bienvenida valuados en $1794 pero GRATIS para ti, por favor selecciona una de las siguiente opciones:

  1. ¡Haz clic aquí para reclamar tu membresía a través de nuestra forma de pedido seguro en línea! *Inmediatamente* recibirás un correo electrónico con todos los detalles de tu membresía... incluida tu contraseña al navegador privado.
  2. Llama al teléfono 52 35 86 04 si vives en la ciudad de México o al 0155 85906790 si vives en el interior de la república Mexicana o al + 52 55 85 90 67 91 si vives en cualquier otra parte del mundo (10:30 a.m. - 6 p.m. GTM -6) y menciona la "publicación número " para obtener el precio especial junto con los regalos mencionados arriba.

Recibirás *inmediatamente* un correo electrónico con todos los detalles de tu membresía... incluida tu contraseña para acceder al navegador privado de los miembros del club.

Te enviaré por paquetería los regalos de "Bienvenida", los cuales recibirás de 5 a 6 días hábiles en todo México y en 20 al resto del mundo

¡Así que tienes mucho que esperar!

Te deseo lo mejor,

Luis Alberto González Cabrera, Director General
Buscador de Arquitectura, SA DE CV

P.D. ¿Aún tienes inquietudes? Bueno, piensa en esto por un minuto...

¿En dónde MÁS vas a encontrar el material generado por más de 48,256 arquitectos y estudiantes...

... Y podrás descargarlo libremente a tu computadora INMEDIATAMENTE?

¿Y QUIÉN MÁS puede ofrecerte miles de horas ahorradas en investigación y trabajo – por menos de lo que te costaría un café al día?

Nadie ¿verdad? ¡Soy el único que te va a ofrecer esto!

Recuerda... ¡Tienes 60 días para probar esta membresía especial con la que tendrás descargas ilimitadas, el uso del navegador privado y los regalos de bienvenida que te enviare a tu domicilio!

Si por cualquier motivo después de 60 días decides que no estás contento con tu membresía, me envías un correo electrónico suspenderemos tu membresía, ¡SIN PREGUNTAS NI RESENTIMIENTOS!

Haz clic aquí para reclamar tu membresía!

O

Cierra esta página si decides NO ACEPTAR la membresía y quieres perder la oportunidad de descargar 94408 planos, bloques, trabajos en lugar de sólo 7818.

Advertencia: si cierras la página, nunca más verás esta misma oportunidad y perderás los regalos valuados en $1794, incluida la memoria flash USB de 4GB con una biblioteca de bloques precargada.

Convert prices