Encuentra todo lo que necesitas sobre Arquitectura, Construcción y Diseño
Home : Planos de Casas

UNICO: Catálogo Con
Cientos De Planos De Casas
Listos Para Construir

Estimad@ Colega@

Aquí te voy a explicar cómo obtener 3 CDs con cientos de planos de casas listos para construir en cualquier terreno...

Pero primero déjame explicarte sobre los...

Problemas Al Tratar De Diseñar Una Casa Desde Cero

Por ser arquitecto te puedo decir que diseñar una casa no es fácil:

  • El diseño tarda tres o más meses. Diseñar una casa desde cero siempre es tardado pues requiere análisis de necesidades, programas, solución de problemas de diseño, etc.
  • El diseño de una casa es costoso. Los arquitectos cobramos hasta el 15% del valor de la casa por diseño. Esto quiere decir que debes de pagar cientos de miles de pesos para que te diseñen tu casa.
  • Es poco probable que obtengas el diseño que quieres. Se requiere mucho tiempo y esfuerzo (y en ocasiones discusiones) para que el arquitecto pueda entender tus necesidades y plasmarlas en el diseño final.

Somos conscientes de que hay muchas personas en esa situación de "quiero mi casa y no tengo tiempo" o "quiero mi casa pero no puedo pagar tanto dinero" o "quiero mi casa pero nadie entiende mis gustos".

Es por esa razón que decidimos tomar cartas en el asunto...

Empezamos a trabajar con el objetivo de encontrar la MEJOR SOLUCIÓN y creamos...

Un Catálogo de Planos de Casas

Preparamos la siguiente información, que te servirá para construir la casa ideal para tu terreno, obtendrás:

  • Un catálogo con más de 630 planos con los 150 mejores diseños de casas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Planos listos para construir para que no tengas que esperar meses a que se pueda iniciar la construcción.
  • Diseños listos, creados por arquitectos profesionales, con años de experiencia en el diseño y construcción de casas pero, por lo que no tienes que pagar cientos de miles de pesos por un diseño personalizado.

Son…

Los Planos Que Necesitas Para Construir

Estos planos incluyen:

  • Planta de sótano, planta baja, planta alta con sus muros, muebles fijos, nomenclatura y dimensiones de espacios, señalización de cortes transversales y longitudinales, escala, notas especiales y ubicación recomendada respecto al norte.
  • Iluminación. Incluye ubicación de luminarias, apagadores y contactos con su respectiva simbología y detalles especiales.
  • Desplante de muros y acabados. Aquí se observan los tamaños de las ventanas y altura de entretechos, dimensiones para espesor y longitud de muros, niveles de piso terminado, ángulos, altura y contorno de cielos falsos o techos especiales (en caso de que los hubiera), detalles de albañilería, definición de acabados en muros, pisos, cielos, zoclos y cubiertas; y de forma opcional, fotografías o perspectivas de interiores explícitas para llevar a cabo de forma efectiva los detalles de albañilería y/o acabados.
  • Elevaciones y Cortes Arquitectónicos: Dibujos de los Cortes marcados en las plantas arquitectónicas y elevaciones o fachadas relevantes del proyecto, con niveles de piso terminado, losas de entrepisos, los de azotea, ángulos de pendientes para techos de aguas, especificaciones de acabados especiales, notas, simbología y escala.
  • Especificaciones Generales: Se describen los detalles, especificaciones, abreviaturas, simbologías y generalidades aplicables a la construcción de la residencia.

Y mucho más...

Todo lo que se necesita para tu casa y que, a la fecha, ha sido de utilidad a cientos de personas para construir la casa de sus sueños.

Personas como:

Gerardo… quien nos escribió:

«Saludos de nuevo.

Le escribo de nuevo para hacerle saber que recibí su catálogo puntual y al mirar los planos me encantó uno de ellos.

Con sus planos completos podré iniciar la construcción de mi casa.

Muchas gracias.

Gerardo»

También Karen:

«Hola Luis Alberto:

Ya seleccioné del catálogo de planos la casa que quiero, va a ser espaciosa e iluminada  para un clima cálido, de dos plantas, una habitación principal y dos pequeñas, sala comedor, una terraza, un garaje, lavandería y un amplio jardín.

Sobre todo acogedora y práctica.

Gracias»

O como Elisa…

«Buenos días Luis:

Mi esposo y yo queríamos construir una casa más amplia en ese terreno que compramos, ya que la que actualmente habitamos es muy pequeña.

Gracias a sus planos muy pronto estará terminada: pude ver algunos ejemplos y consejos útiles y tener la menor cantidad de errores al explicar al albañil y demás personas que están realizando el trabajo finalmente.

Muchas gracias por todo.

Atte: Elisa. »

Lo mismo que Hugo…

«Luis:

De antemano gracias por tu información. Para mí lo que me importaba más era empezar a construir un patrimonio para mi familia. Ya estaba cansado de estar cambiándome de domicilio, estar pagando rentas y estar invirtiendo en casas ajenas. 

Y ahora, gracias a tu información ya tengo la oportunidad de empezar con este proyecto de construir.

Puedo apoyarme con los conocimientos de gente que tiene experiencia en esta rama de la construcción, para no invertir mal mi dinero y sacar algunas ideas de cómo quiero diseñar mi casa.

Nuevamente gracias por el apoyo brindado.

HUGO. »

He aquí lo que dice Lizbeth…

«Hola Luis Alberto:

Antes que todo muchas gracias por tu información.

Lo que más me preocupaba de mi futura casa es que tengo poco dinero para invertir y quiero una casa funcional. Mi familia está compuesta por mi esposo, mi hija y yo; pero en un futuro próximo queremos tener otro hijo más, por eso vamos a construir porque donde vivimos es una casa de 1 recámara de 3.80 x 3.80 mts. y ya sabrás; además soy una persona con obesidad para no mentirte y los espacios no son muy cómodos para mí.

Con sus planos no solo será cómoda mi casa y económica, también como soy de las personas que les interesa mucho el medio ambiente y estoy pensando en utilizar celdas solares para aprovechar el solazo de mi ciudad ya que vivo en Huatabampo Sonora donde se alcanza una temperatura promedio en los meses de julio y agosto de hasta 48ºC.

Me gustan mucho las plantas y quiero acondicionar mi casa con una pequeña planta tratadora de agua para el riego; cómo puedes ver ya mi casa está bien planeada.

De antemano te agradezco toda la ayuda que me brindaste.

Atentamente,

I.S.C. Lizbeth Álvarez Guzmán»

También Freddy nos escribió:

«Hola como están:

Soy Freddy, tengo 23 años y dentro de unos meses me voy a casar… Bueno ya saben “El que se casa quiere casa” y con sus planos muy pronto la tendré de forma cómoda y accesible a mis recursos.

El terreno que he comprado tiene 13 metros de frente y 30 metros de largo, ya se está construyendo la cocina y la recámara principal; el resto aún no está terminado, pero ya sé cómo será por los planos que me dieron ustedes, así que no me voy a arrepentir de cómo quedará...

Le agradezco por los diseños.
 
Muchas gracias a todos…

FREDDY»

 

 

¡Estos son sólo algunos ejemplos de los cientos de correos que recibimos todos los meses!

Bueno, Pero ¿Cuál Es El Costo De Este Catálogo de Planos de Casas?

Hagamos una rápida comparación – el último diseño que hice de una casa costó $53,273.00, un proyecto de menos de 300 metros cuadrados. Podrías pagar más de $80,000 si quieres el diseño del proyecto eléctrico, el proyecto constructivo, etc.

Claro que tienes la opción de buscar a un arquitecto sin experiencia que te cobre la mitad de eso, pero te arriesgas a enfrentar muchos problemas de diseño que te costarán mucho más dinero, ya que hay cosas que solamente con la experiencia se pueden aprender, como por ejemplo, en dónde conviene poner la tubería para ahorrar costos de construcción, qué ventanas usar en cada clima y orientación, etc.

Sinceramente, ninguna de estas opciones me parecen ideales para ti, que seguramente quieres lo mejor para tu familia. Así que descubrimos la forma de ofrecerte una ganga…

Este catálogo de planos se te enviará en 3 CDs. Con todo lo que necesitas para construir paso a paso la casa de tus sueños.

  • Recomendaciones de Arquitectos para obtener la mejor orientación y ubicación, así como para aprovechar al 100% los terrenos y llevar a un mejor término la construcción.
  • Más de 630 planos completísimos, con todo lo que se necesita para construir tu casa.
  • Más de 30 modelos de casas a escoger, que van desde los 70m2 hasta los de más de 175m2 de construcción, con diversos estilos y diseños.
  • Imágenes y perspectivas de las casas para que te sea más fácil conocer el resultado final y puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Todo recopilado en 630 archivos..

  Pero lo más importante:

Sin tener que lidiar con Arquitectos

De esta forma puedes seleccionar la casa de tus sueños de nuestro amplio catálogo con 630 planos. Elige el que más te guste y ¡listo!

Tendrás la casa de tus sueños desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de hacer miles de citas con un arquitecto para ver si le atina a tus gustos o necesidades.

El catálogo de Planos de Casas será enviado hasta tu casa inmediatamente en 3 días por Estafeta a cualquier parte de la República Mexicana. (Envíos internacionales toman 10 a 15 días).

Ahora, como se trata de un catálogo, no voy a cobrarte lo que te cobraría por hacerte un proyecto, ni siquiera lo que te cobraría un arquitecto principiante por hacer el mismo trabajo. De hecho, tu inversión total será solamente de $447.00 .

Y te ofrezco aún más…

Acceso ILIMITADO A Nuestra Base De Datos Con Más De 5,000 Planos SI Ordenas Antes De Las 11:30pm Viernes 18 de Abril del 2014

Una Membresía Especial Con Más De 5000 Planos Listos para Descargar INMEDIATAMENTE en los siguientes cinco minutos. (Con valor de $1,470.00 pesos, pero tuya GRATIS)

Esta Membresía Especial te da acceso a nuestra colección exclusiva de más de 5,000 planos publicados por varios arquitectos en nuestra página. Tú los puedes obtener sin costo y listos para descargar.

Este regalo multiplica por mucho el valor del Catálogo General – pero es tuyo gratis si ordenas antes de las 11:30pm del Viernes 18 de Abril del 2014

GARANTÍA

Ofrecemos una garantía de satisfacción total. Si por cualquier motivo la información que recibes no es de tu agrado, simplemente regresa el Catálogo y te reembolsaremos el 100% de tu dinero sin preguntas, y te puedes quedar con la Membresía como un regalo

COMPLETAMENTE SIN RIESGO PARA TI.

Con esta garantía no hay forma en que no quedes satisfecho – excepto si decides no aprovechar esta promoción y solicitar el catálogo que contiene los planos de la casa de tus sueños .

¡Empieza A Elegir La Casa De Tus Sueños En Los Siguientes 5 Minutos!

Haz click aquí para ordenar tu catálogo. Puedes realizar tu pedido a través de pago con efectivo, depósito bancario o con tarjeta de crédito o débito. En cuanto tu pago sea acreditado, te enviaremos instrucciones especiales para descargar tus planos inmediatamente mientras llega a tu domicilio el catálogo en 3 CDs– esto quiere decir que podrás descargar los planos que quieras inmediatamente.

¡No importa si son las 2:00 am!

Estarás descargando tus planos en unos cuantos minutos.¡Finalmente encontraste la casa de tus sueños !

Atentamente,

Arq. Luis Alberto González Cabrera, Director General
Buscador de Arquitectura

P.D. Recuerda que podrás descargar los planos inmediatamente si te apuntas antes del Viernes 18 de Abril del 2014 .

Buscador de Arquitectura Principal | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Contáctenos

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-2011. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor. Aviso Legal
email
Buscador de Arquitectura, SA de CV
Detroit #9 Despacho 704
Col. Nochebuena
México DF. CP 03720
MEXICO

Teléfonos: (+5255) 52 35 86 04
ó (+5255) 85 90 67 90
ó (+5255) 85 90 67 91
Fax: (+5255) 85 90 67 90

Actualziado Lun Ene 30 2008